martes, 1 de marzo de 2016

Proceso de admisión, SÓLO PARA EL NUEVO ALUMNADO DE 1º ESO


INFORMACIÓN PARA PROCEDER A LA
ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN EL IES CASTELLA VETULA
DEL NUEVO ALUMNADO DE 1º E.S.O. PARA EL CURSO 2016-17

1º.- La documentación para la admisión se entregará en las Oficinas del            IES Castella Vetula, desde el 16 de marzo hasta el 8 de abril, ambos        inclusive, en horario de 9 a 14 horas.

2º.- El impreso de admisión que le han facilitado en el colegio deberá ser          firmado por los dos padres e ir acompañado de los siguientes                         documentos:
         -Fotocopia de los DNI/NIE vigentes de los padres y del alumno.
         -Fotocopia de todas las hojas manuscritas del Libro de Familia.
         -Fotocopia del libro de familia numerosa (en su caso).
         -En caso de separación o divorcio, fotocopia de la sentencia judicial o             convenio regulador.
         -Certificado de convivencia (expedido por el ayuntamiento).

3º.- La documentación para la matrícula se entregará en las Oficinas del           IES Castella Vetula, desde el 23 de junio al 13 de julio, ambos incluidos,       en horario de 9 a 14 horas.

4º.- El impreso de matrícula le será facilitado en la Consejería del Instituto.        También,  en caso de que lo necesite, el impreso de solicitud del                    Servicio de Transporte Escolar.

5º.- Deberá adjuntarse:   
                                       -Dos fotografías de tamaño carnet.
                                       -Un sobre postal y un sello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario